Cursos de verano de lengua y cultura gallegas 2014

Fecha de inicio:
Miércoles, Julio 2, 2014 - 10:00
Cursos de verano de lengua y cultura gallegas para personas de fuera de Galicia XXVII edición (2-24 julio 2014)

Estos cursos están dirigidos a personas de fuera de Galicia, con la finalidad de ofrecerles la oportunidad de familiarizarse con la lengua gallega y con la realidad sociocultural de Galicia. Además de las clases de lengua, están programadas lecciones sobre literatura, historia, geografía, arte etc., de Galicia, así como visitas a lugares de especial interés cultural de la ciudad.

Los cursos constan de distintos niveles:

Nivel elemental, de iniciación a la lengua para quien desee introducirse en su conocimiento. El alumnado de este nivel se distribuirá previsiblemente en dos grupos, según el grado de comprensión de la lengua, mediante la realización de una prueba de nivel.

Nivel medio, destinado a quien ya realizó el curso elemental o que demuestre un conocimiento básico del idioma mediante la realización de una prueba de nivel.

Curso superior de lingüística y de literatura gallegas, para quien cursó el nivel medio o acredite un buen dominio de gallego.

ORGANIZAN:
REAL ACADEMIA GALEGA
INSTITUTO DA LINGUA GALEGA (USC)
SECRETARÍA XERAL DE POLÍTICA LINGÜÍSTICA (XUNTA DE GALICIA)

Secretaría de los cursos:
Tfno. 0034 8818 12809, 0034 881 812 801
Direcciones electrónicas:
cursos@realacademiagalega.org
ilgcurso@usc.es

Director: Xosé Luís Regueira

Secretaria: Noemi Basanta Llanes

Secretaría de los cursos: